Importante victoria la cosechada por el conjunto sevillano de voleibol ante el Tenerife Sur, por un contundente 3-0. El encuentro comenzó igualado pero finalmente fueron los nazarenos los que acabaron dominando y controlando el juego, ante su afición en Los Montecillos. Los tinerfeños se pusieron por delante durante los primeros minutos del choque pero de nada les sirvió. La ventaja del Tenerife no sería suficiente para frenar los ataques y bloqueos del dúo sevillano formado en la red por Fran Ruiz y Tomás Aguilera. Aun así, los visitantes no se rindieron y reaccionaron devolviendo la igualdad al partido hasta el punto de prorrogar el parcial hasta el punto 30 (30-28).
El segundo set no distó mucho del primero. La igualdad era un hecho. Espléndidas jugadas, bloqueos, contraataques, en definitiva, un buen juego que dio a la afición momentos de emoción y espectacularidad. Algún que otro susto se llevó la defensa nazarena ante los ataques de Burke que logró poner a su equipo 17-20. Hasta que reaccionó el Cajasol, con Fran Ruiz como protagonista, que consiguió no solo igualar el encuentro, sino hacerse con el segundo set por 27-25.
Los de Magú no podían fallar en un día tan especial como era la vuelta del líbero Toni Llabrés, tras un mes y medio de baja por lesión en la rodilla. Y no lo hicieron. En el tercer parcial los sevillanos dieron un festival de puntos con un margen de diferencia que no bajó de los 6 puntos. Finalmente se impusieron por 25-18. Con esta victoria consiguen empezar la segunda vuelta de la Superliga en la zona media de la tabla, una posición espléndida para un recién ascendido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario